Durante el cuarto trimestre fiscal de 2021, los ingresos totales de Costco Wholesale Corporation se  incrementaron +17.4% en comparación del mismo periodo del año anterior llegando a US$62,675 millones.  

El 98% de los ingresos corresponde a las ventas totales y el resto a ingresos por membresías

Las ventas mismas tiendas consolidadas crecieron en el trimestre en +15.5% y se componen de un alza de  14.9% en Estados Unidos, +19.5% en Canadá, y +15% Internacional. 

En el comparativo anual, las ventas mismas tiendas se incrementaron +16% lideradas por Canadá y las  operaciones internacionales pero seguidas muy de cerca por Estados Unidos. 

Las ventas de e-commerce mantienen un crecimiento favorable de +11.2% en el comparativo trimestral sin  embargo anualmente crecieron 44.4%. 

El menor crecimiento obedece a una más alta base de comparación y al regreso a las visitas a tiendas de  manera presencial. A pesar de que el tráfico de clientes es mayor, se ha mantenido preferencia por la  realización de compras en línea con lo que se espera que la razón de ventas en línea a ventas totales sea  mantenga en un nivel mayor al pre-pandemia. 

La utilidad operativa en el cuarto trimestre fiscal ascendió a US$2,275 millones por arriba en 17.9% en  comparación con el obtenido el mismo trimestre del año anterior.

El margen operativo se mantuvo sin cambios en 3.6% en el trimestre. En el comparativo anual, el margen de  operación tuvo un alza de +10 puntos base pasando de 3.3% a 3.4%. 

La utilidad por acción en el trimestre fue de US$3.76 con un crecimiento de +20.1% con respecto al cuarto  trimestre del año anterior.