Consideramos que el precio actual de la acción se encuentra en niveles atractivos. En los últimos tres meses y  debido a la pandemia la acción de PINFRA ha tenido un ajuste acumulado de -19.11%. No obstante,  consideramos que las perspectivas de la empresa son más favorables. 

La empresa tuvo un reporte al 2T21 excelente debido al significativo avance que tuvo en Ingresos, EBITDA,  Margen EBITDA y Tráfico Promedio Diario Vehicular (TPDV). Durante este trimestre El Tráfico Promedio Diario  de Vehículos (TPDV) de las carreteras concesionadas mostró un avance significativo en los que se mantuvieron  por encima de los presentados en 2T20. 

Se empezó a observar cómo los efectos de la vacunación tuvieron un impacto positivo en la población al  permitirles tener más viajes carreteros o que incluso algunas empresas hayan decidido volver al trabajo  presencial, lo que implicó que se utilice esta ruta de transporte. 

Durante el trimestre actual se espera que el avance de la vacunación tenga un efecto positivo en la movilidad  de la población debido a que ya se está empezando a vacunar a la población joven y se está acabando la  población de edad media y avanzada. 

Podemos observar que este avance trae consigo un impulso debido a que esperamos un crecimiento en viajes  carreteros, ya que las escuelas y universidades abrieron, de las cuales algunas sí aprobaron el regreso presencial  de los alumnos. De igual manera se espera que para el último trimestre del año que la población vaya a ver a  sus familiares para navidad lo que ayudaría a promover los viajes carreteros. 

Esperamos que para el 3T21 los ingresos totales tengan un aumento de +16.2% a comparación de un trimestre  que ya estaba presentando recuperación. De igual manera, se espera un crecimiento de +12.1% en el segmento  de concesiones de la empresa, que representó el 82% de los ingresos totales de la empresa, un +93.4% en el segmento de plantas ya que viene de un dato de comparación muy bajo y un +24.9% en el segmento de construcción.