demo blogs finanzas segundo

February 11, 2019

guaido

Cada vez falta menos para Semana Santa, así que te dejamos el Top 5 de destinos no tradicionales para que vivas unas vacaciones mágicas. 

En el puesto número 1 se encuentra Atacama: 

Uyuni fue tendencia en 2017. ¿Pero que hay “más allá”?... En una travesía de 2 días entre Uyuni (Bolivia) y Atacama (Chile) podrás conocer diferentes lagunas de colores, estar frente a frente a los volcanes más impresionantes, presenciar el escandaloso y humeante espectáculo de los geisers a más de 4,000 metros de altura. Hospédate en un hotel simple y sencillo en medio del desierto. Vuelve a lo básico, valora la comodidad de una cama abrigada y una ducha caliente. Come rico, come sano, camina, respira, admira… Te prometemos que al llegar a Atacama tendrás tu premio en comodidad y un cielo tan obscuro como claro al mismo tiempo. Ruta: La Paz, Uyuni, Desierto de Siloli, Atacama, 12 días. 

Image

El puesto 2 de los no tradicionales es Puerto Madryn y Península Valdés, Argentina. La fauna marina en todo su esplendor. El sitio en el que pingüinos, lobos y elefantes marinos, delfines, toninas, ballenas y hasta orcas conviven, vigilados en todo momento por una cantidad asombrosa de aves. Toma un kayak y rema entre juguetonas especies de lobos marinos. Toma un barco y ve en busca del gran salto de una ballena franca austral, tómate selfies con los simpáticos pingüinos en Punta Tombo, conoce más de la vida de los dinosaurios al ver sus enormes restos fósiles. ¡Lleva a tus hijos, les fascinará! 

Image

El norte de Argentina es el puesto 3 de los no tradicionales. Montañas de mil colores, valles interminables de arcilla, mares de sal, verdes puros de plantaciones de tabaco y viñedos, museos nunca antes vistos, tradiciones de gauchos y gastronomía de primerísimo nivel. Todo esto, a la “altura” de tus sueños. Visita Salta, Jujuy y Tucumán, 3 provincias, un circuito mágico de experiencias memorables. ¡10 días! 

Image

En el puesto número 4 tenemos a Maranhao y Noronha, Brasil. Nada como invertir tiempo y dinero, en lugar de gastarlo. Cada peso y cada minuto que dediques a éstos destinos, se te cuadriplicarán en emociones. No es cerca, no es fácil llegar, pero cuando estés caminando entre dunas de arena sin rumbo fijo y laanzándote desde lo alto hacia las lagunas que el mismísimo Océano Atlántico confeccionó solo para ti, comprenderás lo que te decimos. Complementa de manera perfecta tu experiencia volando a la Isla de Fernando de Noronha. Aprende de conservación de flora y fauna marina, nada con peces de infinitos colores, descansa, diviértete, vive Brasil. ¡Con 12 días la armas!Si te animas, ganas… 

Image

5. Finalmente Guatemala y Costa Rica ocupan el puesto número 5. ¡Claro, se combinan! Y de qué manera. Tómate 10 días, solo eso, para conocer: Antigua, una ciudad repleta de historia y cultura. Tikal, cuna de la civilización Maya, de imponentes edificaciones y naturaleza en su más pura expresión. Atitlán, navegando entre volcanes. Arenal, para aquellos que aman la adrenalina, la vida al aire libre y el descanso en aguas termales, Guanacaste, porque en la playa todo se ve más bonito. 

Image

Yo soy Jessica de la Cruz y esto es Viajeros al Sur

Síguenos en nuestra redes sociales: 

Facebook: http://bit.ly/2F46wPv 

Twitter: @jessikitu 

Youtube: http://bit.ly/2F6AEtw

Notas Relacionadas

exatlon tus demo blogs finenzas quinto
Jessica de la Cruz
Siempre he creído que las casualidades no existen; te encu... leer más
el cesar demo blogs finanzas cuarto
Jessica de la Cruz
Siempre he creído que las casualidades no existen; te encu... leer más