demo blogs finanzas

February 8, 2019

PERFIL GEO ENAMORANDONOS APP

¿Estás cansado de la rutina y quieres darle un giro a tu vida? Te dejamos 5 destinos mágicos para vivir una experiencia inolvidable rodeado de la belleza de la naturaleza, cultura y mucho más. Porque vida solo hay una y hay que vivirla al máximo, no lo pienses más y escápate por unos días para llenarte de buena energía, renovarte y por supuesto, consentirte. 

Uyuni, Bolivia. 

Su increíble entorno natural, sus paisajes mágicos y surrealistas, sus hoteles de sal y la humildad y calidez de su gente, han hecho que este destino crezca en un 200% en producción con respecto a 2016. 

Image 

El Valle Sagrado de los Incas, Perú. 

Por sus actividades tradicionales de temática arqueológica, textil, histórica y arquitectónica, sumado a opciones de aventura como cuatri-motos, hoteles colgantes y tirolesas, sumado a una grandísima oferta hotelera y gastronómica, El Valle Sagrado de los Incas fue tendencia durante 2017. Más y más gente ha comprendido que es un sitio obligado en cualquier itinerario que tenga como destino Machu Picchu. Es el preámbulo perfecto para comprender la majestuosidad de la “Ciudad perdida de los Incas”. 

Image

Puerto Natales, Patagonia Chilena. 

Con afán de conocer el majestuoso Parque Nacional Torres del Paine, pero con la sorpresa de vivir un destino de tradición, deliciosa gastronomía y hotelería de primerísimo nivel, Puerto Natales es uno de los destinos elegidos de aquellos que saben viajar. Por si fuera poco, en el 2017 se inauguraron vuelos directos desde Santiago a su flamante aeropuerto, cuestión que optimizó tiempos y facilitó la operación. 

Image

Colonia y Carmelo, Uruguay. 

Si bien se cree que este es un destino para “un día”, incluso para hacerlo desde Buenos Aires; Colonia, en Uruguay, es uno de los destinos que causa sensación y admiración para quien se anima a tomarlo como un punto importante de su viaje y no como una excursión por el día. Carmelo, un pueblo agricultor, a solo 80 kilómetros de Colonia, que presume de contar con uno de los pocos restaurantes y hoteles Relais & Chateau en el Uruguay, fue el complemento perfecto para aquellos viajeros en busca de paz, tranquilidad, meditación, excelentes vinos y atardeceres únicos. 

Image

Paisaje Cultural Cafetero, Colombia

Por su riqueza natural, por su aroma singular, por sus paisajes de ensueño, sus hoteles / hacienda de primer nivel y sobretodo, por la encantadora y simple personalidad de su gente, el Paisaje Cultural Cafetero o Triángulo del Café, comprendido por las ciudades de Armenia, Manizales y Pereira, en plena sierra colombiana, ha recibido a muchos aventureros y eco-viajeros, en busca de experiencias memorables y degustar del mejor café del mundo.

Image

Yo soy Jessica de la Cruz y esto es Viajeros al Sur. Síguenos en nuestras redes sociales: 

Facebook: http://bit.ly/2F46wPv 

Twitter: @jessikitu 

Youtube: http://bit.ly/2F6AEtw

Notas Relacionadas

exatlon tus demo blogs finenzas quinto
Jessica de la Cruz
Siempre he creído que las casualidades no existen; te encu... leer más
el cesar demo blogs finanzas cuarto
Jessica de la Cruz
Siempre he creído que las casualidades no existen; te encu... leer más